logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation.
banner
About      Faq       Contact     Shop

Tel: (+34) 965 472 746 info@gabrielamoll.com

Cambios y devoluciones

¿Cuánto son los gastos de envío?

La devoluciones en territorio peninsular son gratuitas.

¿Es posible cambiar la talla?

Si una vez recibido el pedido no queda satisfecha, GABRIELA MOLL  permite su cambio o devolución en un plazo de quince días naturales desde la fecha de la recepción y siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado.

Puedes solicitar el cambio de talla si hubiera disponible en stock. Para cambiar un modelo por otro deberá o realizar una devolución deberás rellenar el formulario que encontrarás aquí

Toda devolución deberá realizarse en su embalaje original. Una vez recibido el producto en nuestro almacén, verificaremos su estado y procederemos a enviar el nuevo artículo si has solicitado la devolución para cambio o, en su caso, realizaremos el reembolso en un plazo de 15 días aproximadamente. En el caso de que hayas solicitado un cambio, recibirás el nuevo par en un plazo de 2 a 3 días laborables desde que recibimos el artículo devuelto en el almacén.

¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?

– Un abono en tu cuenta de tarjeta de crédito.
– Si has pagado vía PayPal, recibirás el abono en tu misma cuenta PayPal.

-Si has pagado mediante contrareembolso, nos pondremos en contacto contigo para solicita tu número de cuenta , una vez efectuada la devolución y comprobado que el zapato está en perfectas condiciones, te realizaremos una transferencia bancaria  del importe de la compra (exceptuando los 3,50 € de la opción de contrareembolso).
– Si has pagado mediante transferencia bancaria, nos pondremos en contacto contigo para solicitar tu número de cuenta completa y realizarte el abono directamente en ella.

0
Tu compra
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by